United Farmers Cooperative

People . . . . Pride . . . . Purpose Since 1915

Tap For Menu

United Natural Gas (UNG)

ESPAÑOL

Número De Emergencia: 888-832-5734

 

Acerca de la compañia United Natural Gas

 

Estados Gas Natural (UNG) opera tuberías de distribución de gas natural que suministran gas natural para hogares, negocios y granjas en el condado de Nicollet para las comunidades de Courtland , Lafayette y Klossner junto con una tubería  transmisión 4” en el condado de McLeod.

 

Protección y Seguridad

 

UNG cuenta con un Programa de Manejo de Integridad intensivo que nos ayuda a manejar nuestras líneas de tuberías y nuestras instalaciones de un modo seguro y confiable. Nosotros inspeccionamos regularmente nuestras líneas de tuberías para garantizar su integridad. UNG también mantiene un Programa de Prevención de Daños de acuerdo a las pautas estatales y federales. El propósito de este programa es prevenir daños a nuestra línea de tuberías y a nuestras instalaciones ocasionados por actividades de excavación, tales como cavar, hacer zanjas, detonar, perforar, hacer túneles, rellenar con tierra o por cualquier otra actividad de excavación.

 

Las acciones que United Natural Gas toma en caso de una fuga en la línea de tuberías

 

Para estar preparados en caso de una fuga, nosotros nos comunicamos, planificamos y entrenamos regularmente con los respondedores locales de emergencias. Al recibir una notificación de un incidente o una fuga, respondemos enviando a un personal entrenado y cualificado. Nuestros técnicos, en colaboración con los respondedores de emergencias están entrenados para proteger vidas, propiedades e instalaciones tomando los pasos necesarios para minimizar la cantidad de gas natural que se esté escapando y contener la emergencia en la línea de tuberías.

 

Invertimos una cantidad significativa de tiempo y capital para mantener la calidad y la integridad de nuestros sistemas de líneas de tuberías. El personal del campo monitorea continuamente el sistema de la línea de tuberías. El personal del campo monitorea continuamente el sistema de la línea de tuberías y están disponibles para responder inmediatamente a cualquier incidente o fuga.

 

Productos Transportados

 

Marcadores De Ducto


   

 

Mapa De Sistema

 

​Lafayette

 

 

​Courtland

Tap For Sitemap

Agronomy

AgQuest

Energy

Farm & Grain Equipment

Feed

Grain